viernes, 10 de septiembre de 2010

Presidente ICPARD, filial Barahona agradece presencia directivos en actividad

Saludos compañeros y amigos del ICPARD!
Quiero expresarles mi gratitud y la alegría que sentí al contar con su presencia en la actividad realizada en el día de ayer, referente al lanzamiento del proyecto de salud, nutrición y educación, el cual seguirá beneficiando a miles de niñ@s y madres de nuestra Región Enriquillo, en niveles de probrezas extremas , son de las cosas, en las que el ser humano se llena de satisfación y por que recibe el apoyo, con su presencia, de personas tan valiosa como ustedes.

ICPARD propone meritorios contadores conformación Cámara de Cuentas

FILIAL BARAHONA APOYA PROPUESTA
Es tiempo de adecentar el organismo revisor estatal
ICPARD propone profesionales para conformar CC
El Instituto de Contadores Públicos Autorizados de la República Dominicana (ICPARD), sometió a la consideración de la Cámara de Diputados una propuesta de cuatro profesionales de la contabilidad, para que sean considerados en el proceso de escogencia de los nuevos titulares que conformarán la Cámara de Cuentas.

Auditoría de gestión: el embrión entre la auditoría administrativa y operativa

EDUCANDO A SUS MIEMBROS
Auditoría de Gestión
La Auditoría de Gestión aunque no tan desarrollada como la Financiera, es si se quiere de igual o mayor importancia que esta última, pues sus efectos tienen consecuencias que mejoran en forma apreciable el desempeño de la organización. La denominación auditoría de gestión funde en una, dos clasificaciones que tradicionalmente se tenían: auditoría administrativa y auditoría operacional.