viernes, 10 de agosto de 2018

ICPARD FILIAL BARAHONA 2018-2020!Actualización digital permanente a todos los niveles, para Contadores y Estudiantes de Contabilidad, a través del Portal Web que hemos diseñado

DESDE QUE GANAMOS LAS ELECCIONES DEL ICPARD FILIAL BARAHONA, ESTAMOS HACIENDO HISTORIA…Actualización digital permanente a todos los niveles, para Contadores y Estudiantes de Contabilidad, a través del Portal Web que hemos diseñado…Diariamente actualizado con informaciones de actualidad contable diversa, y lo compartimos en las redes sociales…ARRANCAMOS CON LOS CURSOS A INICIOS DE SEPTIEMBRE…Apóyanos…Trabajamos para fortalecer y afianzar la profesión de Contabilidad en Barahona… Lic. Mayobanex De Jesús Laurens, Presidente Junta Directiva 2018-2020, ICPARD, filial Barahona…

ICPARD FILIAL BARAHONA 2018-2020! Las Normas Internacionales de Contabilidad del Sector Público (NICSP), su implementación y aplicación en R.D.

ICPARD FILIAL BARAHONA 2018-2020...

Las Normas Internacionales de Contabilidad del Sector Público (NICSP). Cúales son y descripción de ellas, su implementación y aplicación en R.D.