lunes, 19 de noviembre de 2018

ICPARD FILIAL BARAHONA…NIA 701: Comunicación de las cuestiones clave de la auditoría


La NIA 701, muestra los lineamientos que debe tener en cuenta un contador al determinar y comunicar cuestiones clave que hayan sido identificadas en una labor de auditoría.

La NIA 701, aborda la responsabilidad que tiene un auditor de comunicar las cuestiones clave de la auditoría en el informe que emite (en cuanto al informe de auditoría se requiere estudiar la NIA 700 (revisada) que incluye los aspectos que debe tener en cuenta un contador al formar su opinión sobre los estados financieros, la estructura y el contenido del informe que debe emitir.)

ICPARD FILIAL BARAHONA…Auditoría del Efectivo, Pruebas de Cumplimiento y Pruebas Analíticas o Sustantivas. Normas de Auditoría Aplicables


ICPARD FILIAL BARAHONA…
Auditoría del Efectivo, Pruebas de Cumplimiento y Pruebas Analíticas o Sustantivas. Fuentes y Naturaleza del Efectivo. Objetivos del Auditor. Control Interno de las Transacciones en Efectivo. Control Interno de los Ingresos en Efectivo. Control Interno de los Desembolsos en Efectivo. Normas de Auditoría Aplicables. Programa de Auditoría del Efectivo. Casos Prácticos.
Tomado de
http://www.academia.edu/12070853/AUDITOR%C3%8DA_DEL_EFECTIVO_EFECTIVO