martes, 22 de enero de 2019

ICPARD FILIAL BARAHONA…PROPUESTA PLAN DE TRABAJO FEBRERO-JUNIO 2019…Hacia allá vamos, continuando con la extraordinaria labor realizada en equipo por nuestra Junta Directiva 2018-2020:

ICPARD FILIAL BARAHONA…
PROPUESTA PLAN DE TRABAJO FEBRERO-JUNIO 2019…Hacia allá vamos, continuando con la extraordinaria labor realizada en equipo por nuestra Junta Directiva 2018-2020: Esto es lo que viene: Charlas de Contabilidad e Impuestos, Seguridad Social y TSS, Contabilidad Computarizada Quickbook; Diplomado en NIIF para Pymes; Taller Contabilidad Computarizada DacEasy, Talleres Impositivos DGII y Seminario Regional de Contabilidad…TRABAJAMOS EN ESO!!!

RESUMEN DE CAMBIOS EN EL IT-1, DISPUESTOS POR LA DGII a partir de febrero 2019. Entérese de todos los cambios en la declaración jurada del Impuesto a la Transferencia de Bienes Industrializados y Servicios (ITBIS)


RESUMEN DE CAMBIOS EN EL IT-1, 
DISPUESTOS POR LA DGII a partir de febrero 2019. Entérese de todos los cambios en la declaración jurada del Impuesto a la Transferencia de Bienes Industrializados y Servicios (ITBIS)...


Tomado del portal virtual de la DGII


 RESUMEN DE CAMBIOS:

SECTOR INDUSTRIAL SE PLANTEA 8 RETOS PARA 2019: propone pasar de ser un país de importadores, a uno de exportadores


Tomado de Acento.com.do
SANTO DOMINGO, República Dominicana. – El nuevo presidente de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), Celso Juan Marranzini, enunció los ocho principales retos que ese sector tiene para el 2019, siendo uno de los principales pasar de ser un país de importadores, a uno de exportadores.