lunes, 15 de noviembre de 2010

ICPARD Barahona continúa con su programa de cursos; imparten taller de Sistemas de Contabilidad

PUBLICADO POR DIARIO DIGITAL BARAHONA LUNES 15 DE NOVIEMBRE DE 2010

Icpard Barahona capacita estudiantes de contabilidad de Barahona en Sistemas de Contabilidad
Programa de cursos se imparte todas las semanas en aulas del Campus I del CURSO-UASD
Mayobanex De Jesús Laurens es el facilitador

BARAHONA.-La junta directita del Instituto de Contadores, filial Barahona (ICPARD-Barahona) prosiguió el pasado fin de semana con la continuación de su programa de cursos de capacitación profesional, dirigido a estudiantes y profesionales en las áreas de contabilidad, informática, mercadeo, economía y administración.

El domingo 14 de noviembre, del presente año, fue impartido el curso “Diseño e Instalación de Sistemas de Contabilidad para Entidades Comerciales”, el cual tuvo como facilitador al licenciado Mayobanex De Jesús Laurens, ex presidente del ICPARD, filial Barahona.

Decenas de estudiantes de diversas comunidades se dieron cita a las instalaciones del CURSO-UASD para recibir los avances más importantes referentes a las normas y procedimientos actuales sobre sistemas de contabilidad.

Para este domingo, el ICPARD tiene contemplado impartir el curso taller “Conciliaciones Bancarias, casos prácticos y registros contables”, el cual también tendrá como facilitador a De Jesús Laurens, quien imparte los cursos a títulos de cortesía a la institución gremial-profesional de Barahona.