domingo, 9 de octubre de 2011

CON LUCIFER EN SU ALMA! La mujer, que mató, descuartizo y cocinó a su marido es conocida como la Hannibal Lecter de California.

Omaima Nelson seguirá pagando cadena perpetua en una cárcel


La mujer, que mató, descuartizo y cocinó a su marido es conocida como la Hannibal Lecter de California.

La ex modelo condenada por matar a su marido, hervir la cabeza, freír las manos y mordisquear sus costillas luego de cocinarlas con salsa barbacoa se presentó a audiencia pidiendo se le concediera la libertad condicional.

Este miércoles en Chowxhilla (California), donde está cumpliendo su cadena perpetua, se produjo la audiencia en la que se le negó el beneficio de la libertad condicional. Además, la próxima audiencia de libertad condicional le fue fijada para el año 2026.

Omaima Nelson, quien dijo a un psiquiatra que vestida con un sombrero rojo, tacones rojos y labios pintados de rojo realizó el desmembramiento de su esposo durante 12 horas a las que calificó como un trance.

El espeluznante asesinato de William E. Nelson, de 56 años, el fin de semana de Acción de Gracias en 1991, ha sido comparado con un acto realizado por el caníbal asesino en serie Hannibal Lecter de la película "El silencio de los inocentes", publicado a principios de ese año.

De acuerdo con las declaraciones concedidas a Los Ángeles Times por Randolph J. Pawloski, Vice fiscal del Distrito, "Había maletas y bolsas de plástico empapado en líquido oscuro de partes de su cuerpo. En la olla de freír estaban las manos del señor Nelson”.

Pawloski compareció a la audiencia junto con la hija de la víctima, quien dijo a los oficiales de libertad condicional cómo su padre fue alejado de ella cuando estaba en segundo año de escuela secundaria y tenía 15 años de edad.

Los fiscales dijeron que la mujer de origen egipcio apuñaló a su marido recién casado con una tijera, cortó partes de su cuerpo en un triturador de basura y después las sometió a cocción.

Omaima Nelson, quien tenía 23 años en el momento, admitió freír las manos para eliminar las huellas dactilares.

Ella también mezcló algunas de sus partes del cuerpo con las sobras del pavo para esconderlos en la basura, dijeron los fiscales.

Su psiquiatra, Davis Sheffer, dijo que Omaima le confesó acerca de su extraño atuendo rojo y también le dijo que se sumergió a la víctima en dulce salsa para cocinar tiernas costillas. "Hice las costillas como en un restaurante", citó el Dr. David Sheffer.

Su abogado defensor, Thomas G. Mooney, declaró al diario Daily News "Era una mujer maltratada", "El asesinato siguió a una serie de actos abusivos de parte de su esposo. El arrojó a su gato por la ventanilla de un coche que va a 75 mph. Luego la esposó a una silla.Y luego la violó, y ella reaccionó en lo que ella pensaba que era defensa propia ".

"Todo el desmembramiento fue un evento psicótico provocado por el abuso y la muerte", concluyó.

Pese a ello, a la mujer, a quien la prensa ha llamado la Annibal Lecter de California, le fue negada la libertad provisional.