lunes, 27 de agosto de 2018

CURSO TALLER CURSO TALLER…(RD$200.00 P/P)…”Fundamentos Básicos para Ser un Contador Profesional en una Entidad Comercial”

CURSO TALLER CURSO TALLER…(RD$200.00 P/P)… 
SOLO PAGARAN COSTO MATERIAL DE APOYO Y CERTIFICADO ”Fundamentos Básicos para Ser un Contador Profesional en una Entidad Comercial”…Dirigido a Contadores sin experiencia, Estudiantes de Contabilidad. Administración, Turismo y Hotelería, Economía e Informática… 

ABORDAREMOS: Ciclo Contable Práctico, Sistema de Contabilidad Práctico, las Funciones de un Contador Mes por Mes en una Entidad, Análisis y Registro de las Transacciones Comerciales. Elementos Fundamentales del Sistema Computarizado. Los Estados Financieros Básicos, de Conformidad con NIIF para Pymes y un breve recorrido por los aspectos más relevantes de NIC, NIIF y NIAS…

APRENDERAS UN MUNDO EN CONTABILIDAD GENERAL!!! 
Reserva ya a: mayobanexlaurens@hotmail.com (nombres y apellidos, teléfonos, nivel académico y lugar de trabajo…

RECUERDA: ES ESTE DOMINGO 02 DE SEPTIEMBRE, de 8:30 a 2:00 de la tarde/Aula Virtual UASD… MDJL/JUNTA DIRECTIVA ICPARD BARAHONA…

AHORA A EXPANDIRNOS! Con la juramentación de la Junta Directiva 2018-2020 del ICPARD filial SJM, ahora corresponde llevar el Instituto de Contadores hasta San José de Ocoa, Peravia, Elías Piña, Pedernales, Independencia y Bahoruco


Por Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero/Twittero
Luego de los actos de juramentaciones de las filiales de las provincias Azua, Barahona, San Cristóbal y ahora San Juan de la Maguana, el rol estelar de nuestra Regional Sur, encabezada por su presidenta Licda. Fanny Ciprián, es expandir el Instituto de Contadores de la República Dominicana (ICPARD) hacia las demás provincias de la región Sur: San José de Ocoa, Peravia, Elías Piña, Pedernales, Independencia y Bahoruco, con el apoyo de la Junta Directiva Nacional que preside la Licda. Gisela León.