domingo, 2 de enero de 2011

El ICPARD Barahona celebra su tradicional Fiesta Navideña

ES TRADICION DE TODOS LOS AÑOS
La Junta Directiva estuvo de pláceme toda la noche
Redacción Diario Digital Barahona
La Junta Directiva del ICPARD Barahona celebró su tradicional encuentro de confraternidad navideña en el Restaurant Costasur con la participación de decenas de contadores y estudiantes de contabilidad afiliados a la filial de la institución profesional gremial de esta provincia.

En la actividad se realizaron rifas de regalos, hubo concursos de baile y en todo momento primó un ambiente de alegría entre los asistentes a la fiesta de final de año.

Destacados contadores de Barahona se dieron cita al encuentro festivo de los profesionales de la contaduría pública, destacándose entre ellos la distinguida familia López López, Samuel López y Manuel Bolívar Pérez, entre otros.
En el encuentro navideño de los contadores estuvieron los miembros de la Junta Directiva del ICPARD Barahona, entre ellos su presidente, Miguel Morillo. También Ramón Guzmán Carmen Burroughs, Jorge Ferreras, Martha Kenia Pérez y Wendys Espinosa y Milagros Matos, entre otros.
Los contadores disfrutaron durante toda la noche de la buena música de los años 80, combinada con algo de actualidad, ritmos que obligaban a bailar a todos los que estaban en el encuentro.
Martha Kenia volvió a hacer gala de sus condiciones de animadora, alegrando el ambiente y llevando la voz cantante en los concursos y rifas que se realizaron durante toda la noche.
Varias instituciones y personalidades contribuyeron con sus aportes para que la fiesta sea todo un éxito, siendo la mayor contribución aportada por la directiva del ICPARD, filial Barahona.
Los varones debieron pagar 300 pesos, mientras que las damas aportaron 200 pesos, con lo cual podían disfrutar de las bebidas, el baile, la entrada al restaurante y participar de los concursos que se realizaron.
Cada uno de los contadores asistentes al acto quedaron complacidos con la forma como se desarrolló la actividad, felicitándose entre ellos por el éxito logrado al concluir la misma.