miércoles, 15 de septiembre de 2010

Martha Kenia en Mata de Maíz de Polo, simplemente envidiable!!!

MARTHA KENIA Y POLO
El Balneario Mata de Maíz, lugar encantador
Por Mayobanex De Jesús Laurens
El Balneario Mata de Maíz, de Polo, es un magnífico destino turístico para los vacacionistas del ICPARD que deseen refrescarse en cualquier momento de la semana. Su hermoso balneario, rebosante de aguas cristalinas, la vegetación exuberante y el agradable clima de esa comunidad provocan a cualquier mortal a estar allí, observando la naturaleza en su máximo nivel.
Nuestra querida Martha Kenia Pérez disfrutó en un paseo que hizo junto al grupo de ASOEBA y nos hizo llegar estas hermosas fotos del lugar para que los contadores en todo el país y en el mundo conozcan esta belleza natural de Polo. Lugar paradisíaco sin igual que muy pocas personas conocen, aún viviendo en Barahona.
Invitamos a todos los directivos del ICPARD de las distintas filiales del país a que se den un paseo por el Balneario Mata de Maíz de Polo. Es una experiencia inovidable que disfrutarán al máximo.
Sólo imagínense llevar allí música, bebidas, comidas, sillas, mesas de juegos, cámaras de filmación y fotográficas...todo un mundo de gozo.
ESTAN INVITADOS.