lunes, 13 de agosto de 2018

ICPARD FILIAL BARAHONA 2018-2020! ¿Cuáles deben ser las funciones del asesor fiscal?



José Ramón Fernández de la Cigoña Fraga Director Administrativo y Financiero (CFO)
El asesor fiscal debe ser algo más que el profesional al que se acude para pagar menos impuestos, ya que no siempre es mejor el asesor que consigue que su cliente pague menos al fisco, pues en muchas ocasiones, si ese menor pago no se ajusta a las leyes tributarias, las consecuencias para el contribuyente pueden ser a la larga muy costosas y tortuosas. 

PERO PORTAL DE LA DGII LO TIENE TODO! Cursos, conferencias, diplomados, seminarios, postgrados y maestrías en temas impositivos, antes de asistir “empápate” de la página Web de la DGII

Por Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero
Accede, obsérvalo, míralo bien, haz clic en cada una de sus dinámicas secciones, pues es uno de los portales mejor diseñado y completo en cuanto a sistema de información al usuario se refiere.

Me refiero al extraordinario portal Web de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), cuyo diseño y plantilla es una de los más novedosos en cuanto a información tributaria se refiere, plasmando en el mismo todo lo concerniente a nuestro sistema fiscal, en una plataforma digital extraordinaria.