domingo, 10 de noviembre de 2019

ICPARD FILIAL BARAHONA...Curso Taller "Elaboración del Catálogo de Cuentas y el Instructivo". Facilitadores: Elías Salome Feliz, Wander Carrasco, Miguel Morillo y Mayobanex De Jesús Laurens

ICPARD FILIAL BARAHONA...
Curso Taller "Elaboración del Catálogo de Cuentas y el Instructivo". Facilitadores: Elías Salome Feliz, Wander Carrasco, Miguel Morillo y Mayobanex De Jesús Laurens. En la UASD Centro Barahona. A Casa llena. Todo un éxito...SEGUIMOS EN GRANDE!!!

DIPLOMADO CONTABILIDAD POR IGUALAS...Feliz término. Todo un éxito

DIPLOMADO CONTABILIDAD POR IGUALAS...
Feliz término. Todo un éxito. Gracias, Licda. Larissa Martínez, facilitadora. A Fanny Ciprian y la Regional Sur por su apoyo y esfuerzo. A la Junta Directiva ICPARD Barahona. A los contadores y estudiantes participantes. A la UASD Centro Barahona. A nuestra presidenta nacional, Licda. Gisela Leon...A todos, gracias...NOS VEMOS EN ENERO con el Diplomado en Tributación Corporativa...SEGUIMOS EN GRANDE!!!

DGII/ALCALDÍA MUNICIPAL/ICPARD FILIAL BARAHONA...Taller sobre el nuevo Régimen Simplificado de Tributación (RST)

DGII/ALCALDÍA MUNICIPAL/ICPARD FILIAL BARAHONA...
Taller sobre el nuevo Régimen Simplificado de Tributación (RST), impartido este jueves por expertos técnicos de la DGII, en el salón de actos del Ayuntamiento de Barahona, gestionado por el ICPARD Barahona...SEGUIMOS EN GRANDE!!!