jueves, 12 de julio de 2018

ICPARD BARAHONA 2018-2020…Aspectos fundamentales e imprescindibles de Contabilidad…Que debemos aprender y tener en cuenta de forma permanente en nuestra profesión

ANTES DE INICIAR LOS CURSOS TALLERES, debes responder cada una de estas preguntas, para conocer tu nivel y actualidad contable…MDJL. Preguntas a los estudiantes Contabilidad y Contadores; si responden, felicidades, de lo contrario, EL ICPARD-BARAHONA los espera... 

Mayobanex De Jesús Laurens...Presidente Junta Directiva ICPARD Barahona 2018-2020... 

ICPARD BARAHONA 2018-2020! Elementos del Ciclo Contable Práctico Computarizado o Manual en una Entidad Comercial

Lic. Mayobanex De Jesús Lauren...Estilo Bloguero/Twittero
En un sistema automatizado, y de forma manual, el Ciclo Contable Práctico para una empresa o negocio es el mismo. 

El sistema computarizado hace una gran parte del trabajo de forma automatizada a través de sus distintas interfaces, además de ser mucho más rápido y seguro. 

INFORME DE COMPILACION FINANCIERA (NIA 930)…

INFORME DE COMPILACION FINANCIERA (NIA 930)…Cuando se elaboran estados financieros a personas o negocios que NO tengan contabilidad organizada, es importante conocer la forma que se debe compilar y el informe que deben incluir a los Estados Financieros…MDJL…

ACTUALIZACION CONTABLE…Los 6 aspectos fundamentales en un contador del Siglo XXI

Por Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero/Twittero 
En un ambiente globalizado, el contador de hoy debe estar de frente a los cambios que de forma permanente se están suscitando, participar de ellos, adaptarse a los mismos y avanzar hacia la excelencia profesional.