viernes, 20 de agosto de 2010

Contadores de Barahona arrancan con su programa de actividades; impartirán este sábado charla sobre "El Sistema de Control en la RD"

Por Mayobanex De Jesús Laurens
BARAHONA.-Este sábado 21 de agosto, en el Restaurant Costasur, a partir de las 7:30 de la noche, es la gran cita de los contadores de esta ciudad con la capacitación y la actualización de la profesión de Contabilidad. Con la presentación de la conferencia magistral "El Sistema de Control en la República Dominicana", la Junta Directiva del ICPARD, filial Barahona, dará inicio a su programa de actividades para el período agosto-diciembre de 2010.

El licenciado Pedro Esteban Matos Vizcaíno, Vicepresidente de la Junta Directiva Nacional del ICPARD, será el expositor de tan interesante tema, con el cual los contadores de Barahona saldrán edificados sobre los controles establecidos en las instituciones públicas de nuestro país, su funcionamiento, fortalezas y debilidades y el papel del auditor y Contraloría frente a ellos.

Inmediatamente termine la conferencia que impartirá el licenciado Matos, los contadores de Barahona se confundirán entre gozadera, baile, tragos y un ambiente de confraternidad. Claro está, en una "fiesta de trajes". Cada cual cubrirá los costos de lo consumido en su mesa.

El ICPARD Barahona les espera a todos y todas, este sábado 21 de agosto, a partir de las 7:30 P.M. en Costasur.