miércoles, 23 de febrero de 2011

ICPARD invita al 2do Seminario Regional del Este en la Romana

Realizarán Segundo Seminario Regional Este
Con el titulo “Liderazgo, Transparencia y Ética” en la profesión contable será celebrado el segundo seminario regional Este en la Ciudad de la Romana, el próximo domingo 13 de febrero.

La con la realización de ese seminario, la Junta Directiva de la Región Este de Instituto de Contadores Públicos Autorizados de la República Dominicana (ICPARD), busca que los profesionales de ese sector marche al ritmo de los nuevos tiempos, los cuales exigen un profesional con capacidad de asimilar y aplicar los nuevos esquemas pautados por los organismos que regulan dicha profesión.


En la actividad a desarrollarse en el Cine Plaza Hollywood a partir de la 8:30 de la mañana se tratarán los siguientes temas:” Fortalezas y Debilidades de los Sistemas Informáticos”, a cargo del licenciado Cesar Novo; “Lavado de Activos”, por el licenciado Heyromy Castro; también los temas “Contabilidad Gubernamental, Controles y Transparencia”, los cuales serán expuesto por los licenciados Pedro Matos y Braudilio Flores.

Mientras que el licenciado Genaro Soriano tratará el tema “Auditoría Forense” y el licenciado Nahun Frett abordará el tema “Desarrollando el Liderazgo en la Profesión contable”.

Los interesados en participar en el seminario pueden formalizar su inscripción llamando a los teléfonos en La Romana 809-813-1503 y en Higuey 809-554-5215.

Oficina de Relaciones Públicas

9 de Febrero del 2011