jueves, 17 de marzo de 2011

Profesionales del ICPARD dictarán charla en Barahona sobre la nueva Ley de Sociedades Comerciales y sus recientes modificaciones

Por Ohelmis Sánchez (Cortesía de El Faro de Barahona).
BARAHONA.- “Ley General de las Sociedades Comerciales y Empresas Individuales de Responsabilidades Limitadas”, es la charla conferencia que ofrecerá el Instituto de Contadores Públicos Autorizados de la República Dominicana (ICPARD) filial Barahona, este sábado 19.

La conferencia será dictada por los licenciados Braulio Flores y Pedro Matos, quienes son director de procesamiento Contable y Estados Financiero de la Dirección de Contabilidad Gubernamental y subdirector de la Dirección general de Contabilidad Gubernamental respectivamente.

La charla será impartida este sábado 19, a partir de las 7:00 de la noche, en la Biblioteca del Centro Universitario Regional del Suroeste (Curso-UASD), ubicada en el Campus I de la institución.

Estamos invitando a la importante charla sobre la Nueva Ley 479-08 y sus modificaciones recientes (“Ley General de las Sociedades Comerciales y Empresas Individuales de Responsabilidades Limitadas”), este sábado 19, a partir de las 7 de la noche”, expresaron los dirigentes del Icpard, Miguel Morillo y Ramón Guzmán en nota de prensa.

A la actividad la junta directiva del ICPARD, filial Barahona está invitando a profesionales de las áreas de contabilidad, economistas, administradores de empresas, abogados, empresarios, público general, así como a estudiantes de las carreras citadas.