martes, 14 de mayo de 2013

RECONOCIMIENTO QUE COMPARTIMOS! La Junta Directiva Nacional del ICPARD entrega placa de reconocimiento a Mayobanex De Jesús Laurens por sus aportes a ese gremio profesional

RECONOCIMIENTO QUE COMPARTIMOS!
La Junta Directiva Nacional del ICPARD nos hizo un reconocimiento por nuestra larga trayectoria gremial al servicio de los contadores de Barahona, la región Enriquillo y el país, tiempo durante el cual impartimos decenas de cursos gratis en varias filiales.
 
El licenciado Pedro Matos, presidente de la Junta Directiva Nacional del ICPARD, por intermedio del licenciado Claudio Alcántara, presidente de la Regional Sur del gremio de los contadores, seleccionaron al licenciado Mayobanex De Jesús Laurens, para otorgarle una placa de reconocimiento por su labor desinteresada al servicio de los profesionales y estudiantes de la Contabilidad.

En un augusto escenario, el Auditorio de la UNPHU, en la ciudad de Santo Domingo, acudimos el pasado lunes a recibir la placa de reconocimiento, con motivo de la celebración de la Semana del Contador. 

Este viernes 17 de mayo se celebra al Día Nacional del Contador en la República Dominicana.

Compartimos con los contadores y estudiantes de Barahona, la región Sur, región Norte, región Este y Santo Domingo este reconocimiento.