domingo, 10 de mayo de 2015

CONOCIMIENTO GRATUITO! De Jesús Laurens, imparte curso: “Análisis y Registro de las Transacciones Comerciales en un Ciclo Contable”, con el auspicio del ICPARD-Barahona, totalmente gratis

mayo icpard 11244721_1064890120192180_1457477132765263490_n
Asisten unos 140 participantes, entre profesionales y estudiantes de las carreras de Contabilidad, Administración, Economía, Hotelería y Turismo, Mercadeo e Informática
Redacción Impacto Barahonero
BARAHONA.-Con el auspicio del Instituto de Contadores, filial Barahona, el Lic. Mayobanex De Jesús Laurens, impartió en una de las aulas del Centro UASD, Ciudad Universitaria, el curso taller: Análisis y Registro de las Transacciones Comerciales en un Ciclo Contable”.


Unos 140 participantes asistieron al interesante curso de formación, en el cual adquirieron los conocimientos sobre la fase de análisis y registro contable, el sistema de contabilidad, el ciclo de contabilidad, un amplio análisis de las NIIF para Pymes, entre otros temas.

El curso fue impartido a modo de cortesía del ICPARD filial Barahona y del Lic. De Jesús Laurens. Los interesados en tener un certificado de participación, deberán pagar el costo del mismo, pero el material de apoyo fu cubierto por los organizadores.

En la actividad de formación estuvo presente el Lic. Elías Salomé Féliz, quien es el actual presidente del ICPARD filial Barahona, además de las licenciadas Milagros Matos y Mireya Terrero, ambas miembros de la junta directiva de ese gremio profesional en esta ciudad.

Comparte esto: