lunes, 26 de agosto de 2019

ICPARD FILIAL BARAHONA deja iniciado Diplomado en Contabilidad por Igualas, con apoyo de la Junta Directiva Nacional y la Regional Sur de ese gremio profesional; asisten decenas de contadores


Por Mayobanex De Jesús Laurens
Presidente Junta Directiva ICPARD Barahona
La imagen puede contener: 17 personas, personas sonriendo, personas sentadas e interiorCon la participación de decenas de contadores y estudiantes de término de Contabilidad, quedó formalmente iniciado el pasado domingo 25 de agosto el Diplomado en Contabilidad por igualas, en una de las aulas del Centro UASD de esta ciudad.

La imagen puede contener: 7 personas, incluidos Nestor Laurens y Milagro Matos, interiorEl diplomado está siendo impartido por la Licda (MA) Larissa Martínez, profesional al más alto nivel de la profesión, con amplia experiencia en el tema, además de un amplísimo currículo que la avala.


La imagen puede contener: 9 personas, personas sentadasLa ceremonia de apertura fue encabezada por la Licda. Fanny Ciprián, presidenta de la Regional Sur del ICPARD, quien llegó acompañada de su esposo Enrique Benzant, un destacado dirigente de esa institución profesional.

La imagen puede contener: 12 personas, incluido Gloria Elina Canario, personas sentadas, mesa e interiorTambién estuvieron presentes, los miembros de la Junta Directiva de la Filial Barahona y de la unidad de educación continuada.

El Diplomado tendrá una duración de 60 horas, en horario de 9:00 de la mañana, a 3:00 de la tarde, los domingos, en la referida academia de educación superior, en esta ciudad.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas, mesa e interiorLa actividad formativa ha sido posible gracias al apoyo de la Junta Directiva Nacional, que encabeza la Licda. Gisela León, y de la Regional Sur, que dirige la Licda. Fanny Ciprián.

La imagen puede contener: una persona, sentada
Este es el segundo diplomado que se imparte en la presente gestión de la Junta Directiva del ICPARD Filial  Barahona, que también ha llevado conocimientos a los estudiantes y contadores de la región Enriquillo a través de diversos cursos y charlas de actualización profesional, desde el mismo día en que fue juramentada.
La imagen puede contener: una persona, sentada e interior 
La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas y mesa 
La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas, mesa e interior 
La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas, mesa e interior 
La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas e interior