jueves, 5 de septiembre de 2019

SEGUNDA SEMANA! Participantes en el Diplomado de Contabilidad por Igualas recibieron capacitación teórica profunda sobre temas relacionados con el Ciclo Contable y aspectos prácticos


Por Mayobanex De´Jesús Laurens
Presidente del ICPARD filial Barahona
La imagen puede contener: 18 personas, incluidos Yudelka Gomez, Evelin Vargas, Mariam Perez, Felina Méndez de Echavarria, Maria Nellys Tavarez, Yakaity Caro y Ramon Guzman, personas sonriendo, interior
En la continuación del segundo domingo en la impartición del Diplomado en Contabilidad por Igualas, coordinado y organizado por el ICPARD filial Barahona, la Licda. MA Larissa Martínez, capacitó a los asistentes en los aspectos tóricos profundos del Ciclo Contable práctico, socializando con ellos los temas, en una especie de conversatorio muy interactivo, además de casos prácticos que se desarrollaron.


La imagen puede contener: 13 personas, personas sentadasHubo un incremento de participantes, interesados en aprender las herramientas de llevar Contabilidad por Igualas a los negocios, con el dominio de los temas de actualidad, de la mano de la Licda Martínez.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadasEl Diplomado tiene una duración de 60 horas, el cual se está impartiendo en la UASD Centro Barahona, los domingos, de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.