sábado, 24 de julio de 2010

ICPARD Barahona recibe felicitaciones directivos y miembros por su portal digital en la Red

EDUCANDO A SUS MIEMBROS
BARAHONA.-Contadores de todas las filiales del país han manifestado su respaldo al lanzamiento del portal digital del ICPARD, filial Barahona, a la vez que han felicitado a la junta directiva de esta provincia por la iniciativa.
El actual presidente de la Junta Directiva Nacional, licenciado Andrés Billini, dijo “Cuanto nos alegra, esto significa que alguna filiales están más avanzadas que la cede central. De todos modos, en la reunión de ayer dejamos formada la comisión que comenzará a trabajar con el tema. Ahora con la experiencia de Barahona, podemos avanzar mucho más, así es que sugiero a los miembros de la comisión consultar a los colegas de esta filial, al tiempo de solicitarle a Mayobanex Laurens y demás, su colaboración con la cede central a fin de lograr el objetivo en el menor tiempo posible”.

De su lado, Pedro Matos, Vicepresidente de la Junta Directiva Nacional del ICPARD, manifestó lo siguiente: Mabanex, felicito esa iniciativa, es muy atinada. Más adelante crearemos un link, para entrelazarla con la del ICPARD, Santo Domingo. Ya se creó la comisión para trabajar en este proyecto, la encabeza Eduardo de la Rosa de Higuey. Nos vemos el domingo en Azua. Un abrazo”.

Francisco Acosta, Director de EPS, y contador de prestigio en Santo Domingo, manifestó: “Felicidades al ICPARD, Barahona por su portal”.

En tanto que Pedro Urrutia, ex miembro de la Junta Directiva Nacional, y de la firma Urrutia Liriano & Asociados, expresó lo siguiente: “Excelente! hermano y amigo Mayobanex. Felicidades! Ojalá todos se animen ya que en estos momentos es cuando más la profesión requiere mantenerse vigente y demostrar sus avances. Recibe un fuerte abrazo”.

Samuel Alexis Rodríguez, Socio Director de la firma SARR CONSULTORES GLOBALES/ Asesores Fiscales Corporativos, señaló: “Felicitaciones por la iniciativa y éxitos en sus proyectos”.

Por su parte, Héctor González, de la filial Puerto Plata, dijo” Felicidades Barahona, excelente página. Es muy educativa e informativa”

De la filial de Barahona, Carmen Burroughs, fue la primera en dar el apoyo a la iniciativa, manifestando lo siguiente: “Que bien, te felicitamos por tu empeño y acogemos todos estos aportes, pues siempre van en beneficio de todos los contadores. Reconocemos tu dedicación al ICPARD, pero Vuelve…Vuelve”.

Rosa Emilia Gómez (Chemilia), también de la directiva de la filial Barahona, con este bello mensaje “Mayo, que linda está esa página. Sabes, rompiste el récord, eres especial, loco, cuídate mucho y que Dios te bendiga por siempre, para que sigas progresando junto a tu media naranja”.

El portal digital del ICPARD Barahona fue subido a la Red en el día de ayer. Desde entonces se han recibido cientos de entradas a la página, la cual está concebida para promocionar las actividades de la filial, fotografías de los eventos que realiza y mantener una continua labor educativa para sus miembros, con los temas de actualidad de la profesión.