martes, 3 de agosto de 2010

Presidente del ICPARD juramenta directivas región Norte y sus filiales

EDUCANDO A SUS MIEMBROS
Presidente del ICPARD juramenta Directiva región Norte y sus filiales
(Cortesía del portal del ICPARD, sede central)
El presidente del Instituto de Contadores Públicos Autorizados de la República Dominicana, licenciado Andrés Jorge Billin, juramentóa los integrantes de la nueva directiva región Norte con sus respectivas filiales, en un solemneacto celebrado en la ciudad de Santiago de los Caballeros el domingo 11 de julio.

Billini exhortó a los nuevos directivos, ejercer sus mandatos con liderazgo, dedicación, respecto a la profesión y a los profesionales de la contaduría.

Por su parte, el presidente saliente, licenciado Pedro Arnó, dijo sentirse satisfecho por los resultados alcanzados durante su mandato, principalmente en las áreas de educación continuada y lafortalecimiento institucional.Reconoció que los logros alcanzados son mínimos ante los retos de la profesión y del gremio, por lo que pidió a su sucesor y demás directivos luchar sin descansarhasta lograr contadores actualizados globalmente y un gremio que sea orgullo de todos los contadores dominicanos.

En el acto, además de Billini, estuvieron presente los integrantes de la Junta Directiva Nacional: Pedro Matos, Vice-Presidente, Ramón Perelló, Secretario General; José Campusano, Tesorero; Danilo Hernández, Vocal; Eduardo de la Rosa, Vocal; Enrique Benzant, Vocal,

..Los directivos juramentados corresponden a las filiales Regional Norte,Puerto Plata, Cotuí, Nagua, San Francisco de Macorís, La Vega, Moca, Santiago y Mao, presididas por los licenciados Danilo Hernández, Héctor González, Miguel Otañez, Rennielito Henríquez, María Victoria Bello, José Saldivar, Juana Reynoso, Américo Rodríguez y Carmen Pérez Reyes, respectivamente.

Además asistieron como invitados especiales los pasados presidentes nacionales licenciados Ricardo Luna, Nelson Hahn y Sixto Peralta. El encuentro culminó en horas de la tarde con un almuerzo y un compartir social entre los asistentes.

Relaciones Públicas ICPARD

27 de julio de 2010