miércoles, 26 de septiembre de 2012

CONTADORES SIGUEN MUY ACTIVOS! ICPARD Barahona organiza para este domingo un curso taller sobre "El Ciclo Contable". Será impartido en el CURSO-UASD, edificio viejo

CONTADORES SIGUEN MUY ACTIVOS!
ICPARD Barahona organiza para este domingo un curso taller sobre "El Ciclo Contable".

Redacción Diario Digital Barahona
La junta directiva 2012-2016, del Instituto de Contadores, filial Barahona ofrecerá a sus miembros y estudiantes de contabilidad, informática, turismo, administración y economía el curso taller "El Ciclo Contable", el cual será impartido por el licenciado Wander Carrasco, este domingo, en horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, en una de las aulas del edificio viejo del CURSO-UASD.
El material del curso ha sido elaborado por el licenciado Mayobanex De Jesús Laurens, en coordinación con el licenciado Carrasco, para llevar hasta los profesionales, estudiantes de contabilidad y las carreras afines los conocimientos de los elementos fundamentales de un Ciclo Contable en una empresa.

El Ciclo Contable manual o computarizado inicia con el levantamiento de las informaciones, la elaboración del balance de comprobación, la entrada de diario de origen...y termina con el balance de comprobación posterior al cierre.

El curso tiene un costo de RD$300.00, e incluye material de apoyo y refrigerio.