domingo, 30 de septiembre de 2012

EN AULAS REPLETAS DE ESTUDIANTES! El ICPARD Barahona impartió curso "El Ciclo Contable". Participantes recibieron los conocimientos necesarios para insertarse en el mundo laboral

CONTADORES DE BARAHONA IMPARTEN CURSO!
El Ciclo Contable.
Redacción Diario Digital Barahona
mayolaurens@hotmail.com

"El Ciclo Contable desde un marco teórico", fue el curso taller organizado por el Instituto de Contadores Públicos Autorizados de la República Dominicana (ICPARD), filial Barahona, impartido por los licenciados Wander Carrasco y Mayobanex De Jesús Laurens.

El curso fue impartido en dos de las aulas del CURSO-UASD en Barahona, dividido en dos grupos, dada la gran cantidad de participantes que asistieron a recibir los conocimientos de la realización de un ciclo contable en una empresa cuando se utilizan sistemas computarizados y manuales.

Los miembros de la Junta Directiva del ICPARD, filial Barahona, estuvieron respaldando con su presencia la actividad, que se desarrolló este domingo, en horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

La licenciada Milagros Altagracia Matos, presidenta de la Junta Directiva del ICPARD, filial Barahona, por el período 2012-2016, tuvo las palabras de apertura de las dos secciones del curso.

Al final de la capacitación, los estudiantes asistentes se mostraron satisfechos con los conocimientos adquiridos, y pidieron más cursos de formación profesional para ellos adquirir los técnicas y procedimientos teóricos y prácticos necesarios para poder insertarse en el mundo laboral de las empresas y negocios.