miércoles, 25 de julio de 2018

HONOR A QUIEN HONOR MERECE! Licda. Milagros Altagracia Matos de León, dos veces presidenta del ICPARD filial Barahona, gestiones sumamente exitosas

Por Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero/Twittero 
Solidaria, colaboradora, comprometida con los mejores intereses, firme en sus convicciones, principios y acciones, frontal, dando siempre la cara sin disimular otro propósito que no sea el institucional y desarrollo profesional. 


Así ha sido y sigue siendo la Licda. Milagros Altagracia Matos de León, dos veces presidenta del Instituto de Contadores Públicos Autorizados de la República Dominicana (ICPARD), filial Barahona, además de toda una vida profesional apoyando a esa institución gremial en esta provincia. 

Formó parte de la directiva de la Regional Sur, desde donde fue motor impulsor para encaminar esfuerzos de educación continuada, trayendo a esta ciudad cursos, charlas, talleres, diplomados y encuentros-convivencias, entre otras iniciativas beneficiarias de la filial Barahona. 

Durante sus dos gestiones de directiva, la filial del ICPARD vivió una época de esplendor, en donde hubo una participación entusiasta en las actividades organizadas por la denominada sociedad civil, así como de las instituciones gubernamentales y de efemérides patrias. 

Las Fiestas Navideñas tuvieron cuatro años de brillo, entusiasmo, participación activa, con rifas de efectos y regalos a los contadores, así como a estudiantes asistentes a las mismas. 

Milagros Altagracia Matos de León, a través del ICPARD, logró insertarse en la directiva de la Cámara de Comercio y Producción de Barahona, siendo desde allí apoyo importante para el éxito de las actividades formativas y desarrollistas de esa institución. 

En la actualidad, forma parte del Comité de Disciplina y Etica Nacional del ICPARD, quedando como encargada del Comité de Educación Continuada de la filial Barahona. 

Matos de León, está a nivel de tesis de la maestría en tributación, en la UASD Centro Barahona, con lo cual agrega a su excelso perfil un peldaño más en su vida profesional, preñada de éxitos. 

La Junta Directiva 2018-2020 del ICPARD, filial Barahona, la cual me honro en presidir, reconoce y resalta las cualidades humanas, profesionales, éticas y vocación de servicio de la Licda. Milagros Altagracia Matos de León…”Honor a quien honor merece”.