lunes, 20 de agosto de 2018

CON RECONOCIMIENTO AL LIC. PEDRO MATOS! ICPARD filial San Cristóbal juramenta su nueva Junta Directiva 2018-2020, la Licda. Fanny Ciprián, presidenta regional, les toma el juramento

CON RECONOCIMIENTO AL LIC. PEDRO MATOS! ICPARD filial San Cristóbal juramenta su nueva Junta Directiva 2018-2020, la Licda. Fanny Ciprián, presidenta regional, les toma el juramento

Tomado de www.reflexionesdeeconomarketing.blogspot.com

JURAMENTACIÓN DE LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA ICPARD SAN CRISTÓBAL


NUEVA JUNTA DIRECTIVA ICPARD SAN CRISTOBAL

El Instituto de Contadores Públicos Autorizados  de la República Dominicana filial San Cristóbal, se vistió de gala al juramentar este sábado 19 de agosto la nueva junta directiva, presidida por la Lic. Fanny Ciprian, presidenta Regional sur, con asiento en azua, juramentando al nuevo presidente de dicha filial, al Licenciado Norberto Beltre, recibiendo de las manos del Lic. Samuel Hernández, presidente saliente, una filial firme sostenible y con una excelente membrecía, este acto fue celebrado en su propio local  de la Avenida libertad en San Cristóbal.

En dicha actividad se juramentaron nuevos miembros, quienes pasaron a ser parte de la filiar de San Cristóbal, cabe destacar el merecido reconocimiento dado al Licenciado Pedro Matos, por sus valiosos aportes al desarrollo profesional de la región sur y del país, propiciando ambientes de motivación, expansión e integración de todos los contadores a lo largo y ancho de toda la República Dominicana.


En el célebre acto, el presidente y vicepresidente del comité de ética del (ICPARD), disertaron una charla titulada: Ética del profesional de la contabilidad en la República Dominicana.

Los licenciados Enrique Popoter y Basilio Sánchez, ambos se comprometieron a luchar por la concesión del sello, lo que consideraron una de sus principales problemática que favorecerá a sus membrecía en todo el territorio nacional, al igual que la adquisición del título definitivo del terreno donde está ubicada la infraestructura del ICPARD en San Cristobal desde el 1984, fundada por el ex directivo de la Cámara de Cuentas de la República Dominicana y contador honorario de la Asociación de Contadores Públicos de las Américas licenciado Marcos Maceo.

                                           
Fue notoria y muy relevante la presencia de los licenciados, Francisco Cedano, quien es el vicepresidente de la Regional Sur del ICPARD, la licenciada y catedrática Josefina López, quien es la tesorera de la Regional sur, estuvo también presente el Lic. Samuel Hernández, secretario regional del sur y representando a la provincia de San Juan del Maguana estuvo presente la licenciada Milagros Cuevas, presidenta de la filial San Juan.

Esta actividad fue respaldada por altos líderes y miembros de la directiva nacional del ICPARD, como fue la presencia del licenciado Basilio Sánchez, vicepresidente nacional, el Lic. Pedro Matos Presidente del tribunal disciplinario, el Lic. Enrique  Poppoter y el Lic. Enrique Benzan, quien es el primer suplente del Tribunal Disciplinario.

Un trabajo especial para la prensa, los medios sociales y para el Instituto de Contadores Públicos Autorizados de la República Dominicana ICPARD, Regional Sur, su presidenta la Licenciada y Catedrática Fanny Ciprian y su directiva.

Edición y Publicación:



Henry Valdez, M.A.


Mercadólogo, economista y escritor.

809-490-0022