domingo, 30 de junio de 2019

TRAS FUERTE PROMOCION! Concluye con gran éxito curso sobre Manejo Básico de Costo, impartido por el Lic. Ramón Peguero, a través de la Fundación Gerencia en Acción


ICPARD FILIAL BARAHONA...
Redacción DDB/IB/OSD...Estilo Bloguero/Twittero
La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas e interior
Concluyó con gran éxito el curso sobre Manejo Básico de Costo, impartido por el Lic. Ramón Peguero, a través de la Fundación Gerencia en Acción, el cual se llevó a efecto en la UASD Centro Barahona el pasado domingo 30 de junio, en el marco del ICPARD Filial Barahona celebrar el Mes del Afianzamiento Profesional.


La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas, mesa e interiorLos asistentes, contadores y estudiantes de Contabilidad pudieron asimilar los aspectos fundamentales del tema de los costos, las Normas Internacionales de Contabilidad que les son inherentes, registros básicos relativos a los mismos, además de las conceptualizaciones diversas sobre el tema.

El curso fue una especie de charla conversatorio dinámica, en donde parte de los presentes interactuaron con el facilitador, logrando con ello preguntas y respuestas, que lo hizo más didáctico.

La imagen puede contener: 11 personas, incluido Roseily Cuevas Novas, personas sonriendo, personas sentadas, mesa e interior
El presidente del ICPARD Barahona, conjuntamente con varios de los directivos, entre ellos: Ramón Guzmán, Miguel Morillo, Mireya Terrero y Jorge Ferreras, estuvieron acompañando a Peguero en la actividad.

Wendy Maribel Espinosa, Presidenta de la Fundación Gerencia en Acción, estuvo presente en la coordinación de la actividad formativa.