miércoles, 4 de mayo de 2011

Los programas de contabilidad y las pequeñas empresas

Los programas informáticos de contabilidad de la pequeña empresa igualan las hojas de balance simples de la contabilidad

Los programas informáticos de contabilidad son utilizados por los contables para incorporar muchas transacciones financieras complejas en los libros de comercio financieros y basados casi invariable sobre principios de la contabilidad de entrada doble. Una ventaja importante a esas compañías y al personal de las finanzas es el grado a el cual la información financiera contuvo en la base de datos se puede preguntar para los propósitos del control financiero.

Un contable necesita no sólo asegurarse que los expedientes financieros sean exactos pero también recuperar cualquier parte de los registros de estadísticas para contestar a preguntas de la contabilidad sobre las cuentas, para proporcionar una base jurídica para las transacciones y para divulgar los estados financieros en los intervalos periódicos regulares.

La pequeña empresa tiene diversas necesidades de la contabilidad que se describan mejor como contabilidad que la contabilidad. Para no las sociedades de responsabilidad limitada que no necesitan producir un balance entonces una renta y una cuenta de gasto simples puede estar mucho más simple producida usando principios de la contabilidad de sola entrada.

Menos control financiero se requiere a menudo de programas informáticos de contabilidad de la pequeña empresa pues el contador es a menudo el encargado del dueño que tiene ya un conocimiento íntimo de cada transacción. Los libros todavía se requieren para los propósitos de impuesto y un requisito sólido de preparar un sistema de los libros financieros para los propósitos de impuesto es que cada entrada es apoyada por evidencia de los terceros.

Los ejemplos de la evidencia de los terceros serían facturas de las ventas, compran facturas y extractos de cuenta. Las transacciones financieras donde existe ningún recibo se pueden todavía incorporar a los libros del negocio aunque todas las transacciones que no llevaban evidencia de los terceros se podrían rechazar posteriormente para los propósitos de impuesto y serían ciertamente si las cantidades incorporaron renta o gasto inusual indicada.

Presentar una declaración de la renta y del gasto usando contabilidad de sola entrada es poco más que haciendo dos listas de transacciones financieras. Esas listas que eran una de renta de las ventas recibida de facturas o de recibos de las ventas publicaron a los clientes y al otro de gasto de la compra que era de las facturas de la compra recibidas de surtidores.

Para registrar renta de las ventas no sería normalmente suficiente agregar simplemente para arriba el total de las facturas pues tal adición no deja un rastro de intervención de los artículos se han incluido que. Una lista escrita de facturas de las ventas proporciona un rastro de intervención.

Las ventas que explican propósitos de una contabilidad de la pequeña empresa pueden ser o una lista manual de las facturas de las ventas o usando un paquete de hoja de balance una lista se puede hacer en una hoja de balance de la contabilidad. Usando una hoja de balance para la contabilidad tiene ventajas mientras que la fórmula simple se puede utilizar para agregar para arriba los totales de la columna.

La información esencial a entrar para una factura de las ventas sería la fecha de la venta, nombre del cliente, número de factura de las ventas si fuera aplicable y opcional una breve descripción del artículo vendido. En la columna siguiente sea la cantidad de factura total de las ventas. Si los artículos como impuesto sobre el valor añadido se requieren entonces para ser explicados una columna adicional sería requerida para acomodar la contabilidad de la cuba o de los impuestos sobre venta.

Otra pequeña complicación pudo ser si en la discreción del pequeño propietario de negocio la información adicional fue requerida de los expedientes de la contabilidad para indicar que los totales de los diversos tipos de productos y de columnas adicionales de los servicios entonces se podrían incorporar para incorporar las figuras de ventas netas a estas columnas.

Allí entonces está, una lista simple de facturas de las ventas para satisfacer los requisitos de la contabilidad de ventas para una pequeña empresa donde un balance no se requiere.

En el lado de gasto del negocio la contabilidad puede también ser una lista simple de las facturas y de los recibos de la compra que demuestran la cantidad pasada. La lista debe también producir un rastro de intervención demostrando la fecha de la factura de la compra, del nombre del surtidor, de la factura de la compra para los propósitos de la identificación y de la cantidad total pasada.

Las declaraciones de impuestos son generalmente el propósito principal de producir cuentas de la pequeña empresa y un cierto análisis se requiere invariable para demostrar lo que han estado pasados los costos encendido. Eso no es difícil de alcanzar y como con las ventas el considerar el encargado del dueño puede agregar columnas estándar adicionales a la hoja de balance de la contabilidad.

Las columnas del análisis del gasto no necesitan ser una diversa columna para cada tipo de gasto. Es mejor fijar y agrupar las columnas del análisis en los títulos generales que pueden acomodar todos los costos.

Tales columnas pueden incluir la acción, otros costes directos, costes de las premisas, los costes administrativos generales, los costes del transporte y de entrega, las reparaciones y mantenimiento, los costes el viajar y del hotel, los costes del motor, banco y los costes legales y otros costos. Es mejor no incorporar demasiados artículos bajo título general de otros costos pues esto es más probable ser investigada como el tipo de costo no se ha identificado exacto.

Una columna importante también a incluir está para las compras del activo pues los activos fijos tienen diversas reglas de impuesto el aplicarse a la demanda del costo contra impuesto y se deben generalmente separar del otro gasto.

Fijando dos hojas de balance de la contabilidad la tarea es entonces producir la renta y la cuenta de gasto recogiendo los totales de cada uno de las columnas del análisis. El total de las ventas es el volumen de ventas de las ventas de el cual se deducen los totales de cada uno de los totales de la clasificación del gasto con el resultado que es la red de ganancias y pérdidas del negocio.

Donde la acción se compra y vendió otro ajuste se puede requerir para explicar la diferencia entre la abertura y la acción cerrada. Esto es hecha tomando un cheque común físico y valorando la acción al principio y el final del período financiero.

En la renta y el gasto la cuenta ajusta las compras comunes calcula agregando el valor de las existencias iniciales y deduciendo el valor de la acción cerrada. El resultado no es las compras comunes suma según las indicaciones de las hojas de balance de la contabilidad sino del coste de las mercancías que se han vendido para producir el volumen de ventas de las ventas que era divulgado.

La contabilidad simple para los propósitos de una contabilidad de la pequeña empresa puede ser dos listas de ventas y de compras apoyadas con las facturas de las ventas y compra facturas.